TEMA: FRACCIONES
Este Blog es construido como un objeto virtual de aprendizaje (OVA) y su fin fundamental es promover la enseñanza y el aprendizaje del pensamiento Numérico y los sistemas de numeración en estudiantes de secundaria que cursan quinto grado, las actividades y contenidos se encuentran ubicadas horizontalmente en la parte superior del Blog, para que sea mas claro se entiende que un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) es todo material digital estructurado de forma significativa, que tiene como finalidad apoyar los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación
(Parra, 2011; Tovar, Bohórquez & Puello, 2014).
Las fracciones son un concepto matemático difÃcil, y no todos los niños las entienden al mismo tiempo. Además, entender y aprender a trabajar con fracciones es un proceso. Los niños pequeños encuentran por primera vez fracciones en su vida diaria. Por ejemplo, usted podrÃa ofrecerles media galleta, o compartir una bebida dividiéndola en dos vasos iguales. Muchos niños al finalizar la primaria entienden y pueden realizar problemas básicos con fracciones. Otros todavÃa están aprendiendo y necesitan más tiempo y práctica para entenderlas completamente. Es común que los estudiantes tengan dificultad con las fracciones, incluso aquellos a quienes les va bien en matemáticas.
Ahora dirijámonos a la pestaña que tiene como nombre RUTA
Las fracciones son un concepto matemático difÃcil,
y no todos los niños las entienden al mismo tiempo.
Además, entender y aprender a trabajar con fracciones
es un proceso. Los niños pequeños encuentran por primera
vez fracciones en su vida diaria. Por ejemplo, usted
podrÃa ofrecerles media galleta, o compartir una bebida
dividiéndola en dos vasos iguales.
Muchos niños al finalizar la primaria entienden y pueden
realizar problemas básicos con fracciones. Otros todavÃa
están aprendiendo y necesitan más tiempo y práctica para
entenderlas completamente. Es común que los estudiantes
tengan dificultad con las fracciones, incluso
aquellos a quienes les va bien en matemáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario